Ángel Strife (pronunciado straif y su significado es "contienda") nació en el hermano país de Venezuela. Creció en la Isla de Margarita de donde absorbió rápidamente el sabor caribeño y comenzó a involucrarse con distintos músicos.Aún siendo bastante joven, es guitarrista, cuatrista, programador, multi-instrumentista, compositor de corazón abierto y vocalista de rango amplio transmitiendo un extenso abanico de fuertes emociones.

Después de su debut en México con ¨La Melancolía Del Sol¨ el cuál con tan solo seis meses de su estreno supera las 300k reproducciones manteniéndose en principales playlists de Spotify, el joven cantautor nos muestra más de su caribe atómico con éste nuevo sencillo.

¨La Causa Perdida" nos hace sentir los pies en la arena y el alma en el mar. En el coro podemos escuchar el potencial y manejo vocal de Strife, alcanzando notas que remiten a Michael Jackson en sus años de juventud, con sintetizadores y cuerdas que podrían haber salido de la era de sus producciones con Quincy Jones.